Willing Webcam

Versión completa:
5.54
Ultima revisión:
03 de noviembre 2014
Licencia:
Prueba gratis
Actualizaciones:
Gratuitas para usuarios registrados
Tamaño:
6,2M
Evaluation:
21 días
Requerimientos del sistema:
Windows 98/Me/2000/XP/Vista/Windows 7, 8
download exe download ZIP

Willing Webcam Lite

Versión reducida:
5.54
Ultima revisión:
03 de noviembre 2014
Licencia:
Prueba gratis
Actualizaciones:
Gratuitas para usuarios registrados
Tamaño:
5,8M
Evaluation:
21 días
Requerimientos del sistema:
Windows 98/Me/2000/XP/Vista/Windows 7, 8
download exe download ZIP

Compatibilidad con dispositivos de video.

Willing webcam es compatible con la mayoría de dispositivos de video para puertos USB o FireWire (IEEE 1394). Esto incluye capturadoras de video, webcams, Canon cámaras digital, videograbadoras y cámaras de puerto paralelo.También puede funcionar con cámaras de red IP.

¿ Esta buscando el mejor software para su webcam ?

Willing Webcam es una herramienta de software sencilla aunque potente, diseñada para ayudarle a capturar tanto video como imágenes y publicarlas en su sitio web. Para hacer sus producciones de video inmejorables, puede añadir varias opciones como comentarios, fecha y hora, marcas de agua, y otros efectos de video. También puede crear un álbum digital, en el que sus videos e imágenes se pueden organizar para su visionado y recuperación.

El programa utiliza un algoritmo de detección de movimiento que activa su cámara con el menor movimiento que se produzca en su Angulo de visión. El sensor puede activar una serie de acciones, incluyendo el envío de correo, grabación de video y envío por FTP, reproducción de un sonido de alarma, o ejecución de una aplicación externa. Ademas del sensor de movimiento, el programa dispone de la posibilidad de grabar video a intervalos predeterminados.

Willing webcam esta diseñada para Vd.

Si usa una webcam con nuestro software, puede potenciar su creatividad y mejorar la apariencia de su lugar web para atraer mas visitantes. Y también descubrirá multitud de maneras de hacer su vida cotidiana mas segura y confortable.

Envió de video en vivo a la red.
Con Willing webcam, Vd puede grabar video en vivo y compartirlo con sus amigos y familia en tiempo real usando Internet. No importa lo lejos que estén siempre pueden visitar su lugar web y ver que esta pasando. Si es Vd investigador, puede añadir videos e imágenes a su paginas web.
Dispositivo de vigilancia.
Aquellos que están a menudo fuera de casa,  pueden usar Willing Webcam para convertir su webcam en un dispositivo de vigilancia capaz de detectar el mas leve movimiento en el apartamento y avisarle al instante sobre la posible intrusión. Viendo el video en vivo o las imágenes, pude ver que esta pasando en su casa y, si procede, llamar a la policía y facilitarles pruebas de la intrusión.
Cuidador de niños digital.
Los padres pueden usar nuestro software con una a webcam como vigilante de niños. No importa donde este, siempre puede verificar que su niño se encuentra bien viéndolo desde un PC en la oficina o desde un teléfono móvil que disponga de navegador. El programa también puede ser útil para vigilar a enfermos, ancianos o discapacitados que puedan necesitar su ayuda.
Salida de video.
Puede compartir el flujo de video del programa con Skype, mensajeria instantanes (MSN,Yahoo) u otras instancias de Willing Webcam de forma simultanea. Puede anadir texto, fechas, estampado de tiempo, marcas de agua y otros numerosos efectos a la salida de video.

Willing Webcam le ofrece mas ¡

Puede descubrir muchas otras utilidades para su webcam cuando descargue y prueba la versión de prueba de Willing Webcam.